Delegación del Gobierno Superior y de la industria de la India asistirán a la Gran Inauguración de WJH/PDE de la próxima semana en Panamá

PDE Press Release (Indian delegation) SPANISH

Una delegación de alto nivel de funcionarios del gobierno y de la industria de la India, dirigida por Shri Siddharth, Director General del Ministerio de Comercio e Industria de la India, han confirmado su participación en la Gran Inauguración de World Jewelry Hub en la ciudad de Panamá en las fechas del 27-30 de Abril de 2015. Entre los miembros de la delegación visitante estarán Vipul Shah, Presidente del Consejo de Promoción de Exportaciones de Gemas y Joyas, el Vicepresidente de GJEPC Panjak Parekh, el Director Ejecutivo de la organización Sabyasachi Ray, al igual que miembros de alto rango de la administración y los principales representantes de la empresa.

La delegación de la India se unirá a más de 350 miembros de sectores de diamantes, piedras preciosas y joyería de Latino América y áreas internacionales que ya han confirmado su asistencia a la Gran Inauguración. Las entradas al evento están completamente agotadas.

La Gran Inauguración será destacada por la primera Semana de Diamantes y Joyería de América Latina, que tendrá su lugar en la nueva sede de Panama Diamond Exchange, la organización de anclaje de World Jewelry Hub.

“Estamos encantados de que una delegación de la India de tan alto nivel estará atendiendo, y sin duda ver esto como lo que subraya la importancia de nuestro nuevo centro de comercio en Panamá, no solo por negocios de América Latina, sino para la industria de todo el mundo,” dijo Eli Izhakoff, Presidente de World Jewelry Hub. “Estamos seguros de que Panamá será el puente que conectará la críticamente importante industria de la India con América Latina, y que World Jewelry Hub servirá como puerta de enlace.”

“Estamos muy emocionados de asistir a la Gran Inauguración y de prestar nuestro apoyo a un emprendimiento que catapultará a América Latina en uno de los más emocionantes mercados emergentes del mundo,” dijo el Sr. Shah. “India, como el centro de corte de diamantes más grande del mundo y fabricante líder de la joyería y del mercado, tiene un interés personal en el éxito de Panamá. Esto es lo vamos a expresar a través del evento.”