Erez Akerman terminará mandato como presidente de PDE el 30 de octubre, para ocupar el puesto de Director General del World Jewelry Hub

Erez

Erez Akerman

Erez Akerman, presidente de la Bolsa de Diamantes de Panamá, terminará su mandato liderando la única bolsa de diamantes en América Latina reconocida por la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes (WFDB por sus siglas en inglés) el próximo 30 de octubre. Inmediatamente después, asumirá el cargo de Director General del World Jewelry Hub, y al mismo tiempo se dedicara a manejar su propia empresa, Akerman Diamonds.

El Sr. Akerman, quien se ha desempeñado como Presidente de la Bolsa de Diamantes de Panamá desde el 2008, año en que fue fundada la bolsa de diamantes, lideró la organización a través de sus primeros años, durante su aceptación como miembro de la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes y a través del establecimiento de sus instalaciones actuales en el edificio de la Fase I del World Jewelry Hub, en el distrito de negocios de Santa María en la ciudad de Panamá.

Con su traslado a la sede corporativa de WJH a principios de noviembre, cambiará su enfoque a la Fase II del World Jewelry Hub, que comprende la construcción de una torre de oficinas de múltiples pisos y de un centro de negocios, en el único hub dedicado al comercio de piedras preciosas y joyería en América Latina.

El sucesor del Sr. Akerman, quien asumirá el cargo de presidente de PDE el próximo 1 de noviembre, será elegido durante las próximas semanas.