SIENTE PANAMÁ
Desde aguas cristalinas, pasando por selvas tropicales y grandes rascacielos, Panamá es una mezcla cautivadora de lo histórico y lo moderno, lo natural y lo artificial, de culturas indígenas e internacionales.
El eterno verano de este país tropical y su extraordinaria franja estrecha de tierra que forma un puente natural entre el norte y sur del continente americano, ofrece un destino excepcional tanto para vivir y como para visitar.
Si estás interesado en animales exóticos y arquitectura impresionante, debes visitar el Museo de Biodiversidad Frank Gehry, situado en el escénico Causeway de Amador. Puedes explorar y descubrir la magia del histórico Casco o visitar uno de los más importantes triunfos de ingeniería de la humanidad, el Canal de Panamá, visitando su museo con exhibiciones interactivas.
Alternamente, puedes elegir ir de compras en el más lujoso centro comercial de la región, en donde las marcas de lujo llamarán tu atención, ya que están una a lado de la otra. Si eres aficionado al golf, o simplemente prefieres un viaje tranquilo fuera del bullicio urbano, viaja sólo 30 minutos desde el centro de la Ciudad de Panamá y juega en un campo de golf ubicado en medio de la selva. Pero si usted es pescador, hombre de yate o buzo, es posible que sienta que ha llegado al paraíso.
Después de apreciar la maravillosa puesta de sol y la gran vista desde la Cinta Costera, puede degustar una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes que se encuentran en Panamá City.
Al final del día puedes ir a disfrutar del baile de salsa o puedes sentirte como si estuvieras en Las Vegas en uno de los numerosos casinos que se encuentran en Panamá.